BREAKING NEWS
latest

Un militar mató al sexto integrante banda “Los Papo Trenzas” en el Hospital Vinicio Calventi




Un militar activo del Ejército República Dominicana, seguridad del hospital Vinicio Calventi, fue quien ultimó a tiros al sexto hombre, supuestamente integrante de la banda “Los Papo Trenzas”, momentos después que cinco compañeros suyos fueron ultimados a tiros por una patrulla policial.

Raudy Eliezer Soriano acudió al hospital Vinicio Calventi a enfrentar a los agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, en venganza porque habían matado a sus compañeros de andanzas.

Es cuando al llegar al centro hospitalario, el militar de seguridad le hizo frente y lo mató.

Soriano tenía la información de que los cuerpos sin vidas de sus compañeros, muertos al enfrentar una patrulla en la calle 14, sector Las Mercedes, Los Alcarrizos, fueron llevados al hospital Vinicio Calventi.

Se presentó en busca de venganza y también encontró la muerte.

La noche del pasado martes, una patrulla de la Dicrim mató a tiros a los integrantes de la banda “Los Papo Trenzas”, entre ellos: los agentes activos de la PN, cabo Adrián Antonio Rodríguez Torres y el raso Steven Betances Lachapelle.

Además, Erick Ramón Pérez Germán (La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa (Jeffry Trenzas) y Milesy La Pólvora.

De acuerdo a la PN, a esta banda se le daba seguimiento porque se dedicaba atracar y secuestrar personas. Procedían a torturar a sus víctimas derritiéndoles plásticos en sus cuerpos, atados de pies y manos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios