BREAKING NEWS
latest

Tragedias en NY en celebración “Nochebuena”; hieren hombre en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Hechos trágicos, entre ellos muertes, heridos, atropellamientos y golpeaduras contra personas, sucedieron durante la víspera y la celebración de “Nochebuena” en esta ciudad.


Se pueden citar los casos de un hombre herido a balazos por desconocidos en la 10 avenida con la calle 207 en el Alto Manhattan. Tres jóvenes, presuntamente dominicanos, resultaron heridos durante un fuego ocurrido en el edificio 560 W de la calle 163 en el Alto Manhattan.

 

Asimismo, en Staten Island dos menores fallecieron al incendiarse su hogar y otros cuatro menores resultaron heridos de gravedad.

 

Un hombre que se encontraba a escasos metros del famoso árbol de navidad en Rockefeller Center-Manhattan, concurrido por decenas de miles de personas diariamente y a todas horas, fue herido con una navaja en su cara, siendo trasladado al hospital, sin antes provocar un “huidero” entre el tumulto de personas que se encontraban próximo al incidente.

 

También, dos turistas suecos fueron asaltados a punta de pistola el Día de Navidad, en horas de la mañana, dentro de una estación del metro en Brooklyn.

 

Un afroamericano ingresó con un perro pit bull y un bate de béisbol al bar “Teddy’s Bar & Grill”, ubicado en el 2171 de la Segunda avenida con la calle 112 en el sector de Harlem, atacando a tres personas, huyendo luego del lugar.

 

Un hombre fue mortalmente herido de bala en la calle 165 con la avenida Jamaica en Queens. Asimismo, otro hombre, de 45 años, recibió dos disparos el día de “Nochebuena” frente al 35-20 de la calle 103 en el mismo condado.

 

El médico pediatra Bruce Maurice Henry, de 60 años, fue hallado muerto con heridas de puñal dentro de un parque en Harlem-Manhattan.


Un hombre de Rhode Island intentó pasar, en frascos de mantequilla de maní, una pistola calibre 22 desarmada por el aeropuerto JFK, teniendo, además el cargador repleto de balas, dijeron las autoridades.


Tres policías heridos. Uno apuñalado en la calle 212 con la avenida Dekalb, en El Bronx, cuando acudió a una llamada de emergencia. Otro recibió un balazo cuando acudió a una llama de violencia doméstica en la avenida Gates, en Brooklyn; y el tercero fue embestido con un carro robado, conducido por dos adolescentes, quienes al ser detenidos le lanzaron el vehículo en la calle 29 E. con la avenida Foster en Brooklyn.


Un avión de Jet Blue cogió fuego en su interior al llegar al Aeropuerto Internacional JFK desde la isla de Barbados, cuando una computadora se prendió, teniendo que evacuar 133 pasajeros por las salidas de emergencia. Siete de ellos resultaron heridos y la causa del incendio permanece bajo investigación.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios