BREAKING NEWS
latest

Identifican dos policías muertos que formaban parte de banda en Los Alcarrizos




Dos agentes de la Policía Nacional fueron identificados entre los miembros de una banda delictiva muertos a tiros durante un enfrentamiento la noche de este martes con oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el sector Las Mercedes del municipio Los Alcarrizos.

Los policías muertos son el cabo Adrián Antonio Rodríguez Torres y el raso Steven Betances La Chapelle.

Mientras los presuntos desaprensivos abatidos son Erick Ramón Pérez Germán (El Mello y/o La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y Mileisy La Polvora.

Un sexto hombre, cuya identidad no ha sido revelada, murió al enfrentar a un miembro de la seguridad del hospital Vinicio Calventi, donde acudió luego de que los hoy occisos fueran trasladados a ese centro.

Según informe preliminar los agentes de la Dicrim se encontraban de servicio en la calle 14, del sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa No. A910974, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Según la Policía, los efectivos del Dicrim se vieron en la obligación de responder a la agresión, donde los fallecidos ya mencionados cayeron abatidos.

A los supuestos integrantes de la banda conocida como “Los Papo Trenzas” o 30-30, se les ocupó varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairras, pasamontañas, entre otros objetos más.

A los fallecidos se les atribuye una amplia ola de hechos delictivos, entre secuestros, asesinatos, actos de barbaries y diversos hechos más, por lo que existen algunas órdenes de captura contra los caídos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios