BREAKING NEWS
latest

Exhorta establecer agenda común a favor de personas necesitadas en RD

NUEVA YORK.- La embajadora latina Ana Mora, por parte de “Premios Latinos”, que reconoce personalidades hispanas del año en todas las áreas en esta ciudad, exhortó a profesionales, empresarios, influencers y figuras destacada de la comunidad dominicana a establecer una agenda común para ayudar las personas necesitadas en NYC, la RD y otras partes del mundo.



Mora también recibió durante el 2022 el “Premio a la Excelencia” por sus aportes y crecimiento en su labor, y fue reconocida por la “Escuela Chárter” por su constante apoyo a los niños y padres de dicha escuela, ubicada en el Alto Manhattan.


La destacada modelo profesional y ex presidenta de la “Asociación de Padres” de la citada escuela, precisa que cada persona está en derecho de manera individual de ayudar a los que necesitan en estos momentos tan difíciles que está afectando la humanidad, nuestro país y el mundo.


“Por tal razón, invito a los diferentes sectores de la comunidad a crear una fuerza comunitaria para salir a ayudar en estos momentos difíciles, debido a la crisis económica que afecta al mundo, la pandemia del Covid-19, las guerras, entre otros males que están afectando severamente la humanidad”, indicó.

 


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios