BREAKING NEWS
latest

ETED y Tribunal Constitucional (TC) confirman su participación en tercer Campeonato gubernamental de Ajedrez.




La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y el Tribunal Constitucional (TC), confirmaron su participación en tercer campeonato gubernamental de ajedrez organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

El presidente del comité organizador Lic. Braulio Ramírez, informó que el máximo evento gubernamental de ajedrez cuenta con el respaldo del gobierno central y se estará celebrando el sábado 17 de diciembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), el acto de apertura será celebrado a las 10:00 am.

Lic. Braulio Ramírez, destacó que existe gran entusiasmo para el evento gubernamental, ya tenemos 20 instituciones que han confirmado su participación entre las que se destacan: la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, INEFI, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU), Dirección General de Presupuesto, La Unión Nacional de Bomberos, Ministerio de Deportes, Poder Judicial, DNCD, Dirección General de Aduanas (DGA), Banco Central, MAP, INESPRE, SNS y el Ministerio de Educación Superior.

El presidente del comité organizador Braulio Ramírez destacó que habrá trofeos y medallas para los primeros 5 lugares del evento, los equipos estarán conformados por 4 integrantes y se jugara en el sistema suizo con ritmo de tiempo de 5 minutos con 2 segundos de incremento.

La dirección técnica del evento estará a cargo del Árbitro FIDE Leonardo Estévez Polanco acompañado de los árbitros adjuntos Julio Acevedo Vargas y Benjamín Henríquez Trinidad.

Agradecemos todo el respaldo recibido del Gobierno Central y del director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña BNPHU, Dr. Rafael Peralta Romero, este evento gubernamental marcará un hito en la historia del ajedrez dominicano cada año es más esperado y cada vez se suman instituciones a participar.

 

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios