BREAKING NEWS
latest

Yairo Muñoz y Steven Moyers son los peloteros estrella de la semana




Yairo Muñoz, de las Águilas y el lanzador Steven Moyers, del Licey fueron elegidos los más destacados de la semana en la cuarta entrega de la premiación Pelotero Estrella de la semana de Producciones Apolo con un homenaje al inmortal del deporte dominicano Fernando Teruel.

La distinción fue amparada por su destacada participación en el ámbito deportivo de la República Dominicana en múltiples funciones dentro y fuera de competencias, desarrollando habilidades especiales en el baloncesto como técnico, estratega.

El señor Andrés Van Der Horst ponderó virtudes de Teruel, su entrega y seriedad en el deporte.

Teruel de su lado agradeció la invitación, deleitó a los presentes con anécdotas e invitó a hacer las cosas que nos agradan con pasión.

El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Coors Light, 4Jacks, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.

Los ganadores de esta cuarta premiación terminaron con 35 votos de 63 disponibles para el lanzador Steven Moyers de los Tigres del Licey y 30 para Yairo Muñoz de las Águilas Cibaeñas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios