BREAKING NEWS
latest

Murió el fotorreportero Daniel Duvergé




Murió la madrugada de este martes el fotorreportero Daniel Duvergé, quien se encontraba afectado de un Accidente Cerebrovascular (ACV), Meningitis, problemas renales y otras complicaciones. Tenía 66 años de edad.

Duvergé, quien además era un destacado maratonista se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Plaza de la Salud, de esta capital.

La información la dio a conocer su hija Noelia Duvergé quien informó que el deceso de Daniel Duvergé se produjo a las 2:30 de la madrugada.

Daniel laboraba desde hace 15 años como fotorreportero en el periódico El Nuevo Diario.

El profesional del lente sufrió un ACV el pasado sábado 6 de noviembre y fue ingresado de urgencia en una clínica del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este. Luego fue trasladado a la Plaza de la Salud.

Allí se les sometió a dos cirugías en sus piernas y se le estaba dializando por el cuadro renal que presentaba.

Daniel Duvergé nació el 16 de agosto de 1956, en San Pedro de Macorís.

Les sobreviven sus hijas Noelia, Daniel y Adriana. Su nieta Grace Isabella, así como sus hermanas María Estela, Rosa, Miguelina y Andrés.



Vivía en la calle Primero de abril, del sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Se destacó por su trato afable y siempre dispuesto a colaborar con sus colegas y amigos.



Presidente electo de la AFPRD hace llamado

César de la Cruz, presidente electo de la Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana (AFPRD), lamentó la muerte de Daniel Duvergé, miembro de esa entidad.

Al mismo tiempo llamó a todos los gremios periodísticos, comenzando con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y otros a realizar jornadas de salud preventivas.



Dijo que muchos fotoperiodistas, periodistas y trabajadores de la prensa están muriendo de enfermedades que se pueden evitar con un chequeo preventivo y mayores cuidados.

“Debemos realizar jornadas de salud para prevenir enfermedades que detectadas a tiempo pueden ser curadas”, dijo De la Cruz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios