BREAKING NEWS
latest

Mánager del Escogido: “Vamos a salir del hoyo en el que estamos”




Luego de la victoria de este miércoles 3-2 sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el dirigente interino de los Leones del Escogido,  Felipe Rojas Jr. , se manifestó optimista para el resto de la temporada.

“Hemos mejorado como equipo. En cuanto al plantel tenemos piezas como las de Otto López, Franmil Reyes y Joseph Rosa, nos sentimos mucho más optimistas sobre que nuestra ofensiva va a empezar a funcionar”, declaró Rojas Jr. luego del encuentro.

Al calificar el triunfo de hoy como “una gran victoria”, ya que “hemos estado batallando todos estos días”, el capataz escarlata reveló que el mismo es la materialización de lo que ha estado sucediendo con la ofensiva en los últimos partidos.

“En los últimos juegos hemos estado haciendo swings bastante bien. Hace un par de noches dimos 12 hits. Estamos dinamizando nuestra ofensiva y estoy seguro de que vamos a salir del hoyo en el que estamos”, agregó.


Ahora con marca de 10-22, los melenudos han obtenido nueve de esos triunfos en casa, lo que significa que en la ruta juegan para 1-16.

“En la casa estamos jugando un buen beisbol, las victorias no han llegado en la ruta, pero son cosas que pasan en especial en ligas como estas, pero seguimos trabajando para mejorar en ese aspecto”, puntualizó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios