BREAKING NEWS
latest

Dominicanos en NJ valoran surgimiento movimiento en favor de Leonel

PATERSON, Nueva Jersey.- Políticos y ciudadanos comunes residentes en esta ciudad valoran como positivo el recién surgimiento del movimiento “Uniendo Fuerzas con Leonel” (ÚNETE), presidido por el empresario Ray Fabián.



Entre los que emitieron sus pareceres figuran Henry Abreu, miembro del Comité Central y coordinador general del sector externo de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 1-EUA, quien expresó: “es un movimiento muy creativo y su nombre lo indica, uniendo fuerzas porque en la unión está la fuerza y la política es de amigos".


"Los sectores externos y los movimientos suelen agrupar personas que no quieren enrolarse en un partido político, quieren trabajar con la parte del sector externo, ya sea por un amigo, hacer un aporte económico, para recomendar familiares. “Uniendo Fuerzas con Leonel” llegó para quedarse... sector externo poderoso, con la FP venceremos", sostuvo.


Asimismo, George Ciprian indicó que siempre hemos estado desde el inicio con Fabián en todas las actividades, y en esta nueva lucha que estamos empezando para llevar a la presidencia del país en el 2024 al doctor Leonel Fernández.


Para Esnil Liz, este es un movimiento político avasallante porque ha unido fuerzas que otros movimientos no han podido unir para asegurar la victoria de Fernández en el 2024.

Quilvio Montesino dijo "me siento orgulloso de este movimiento, soy comerciante, constructor, y padre de familia".


También Julio Batista especificó que hay que apoyar dicho movimiento para que el expresidente vuelva a ocupar la presidencia de la república en el 2024. Además, Robinson Rondón dijo creer en el movimiento porque apoya las mujeres, la tecnología, y los jóvenes que llevarán a Fernández a la presidencia en el 2024.


El citado movimiento fue lanzado recientemente en el Hotel Crown Plaza, ubicado en el 50 Kenny Pl, Saddle Brook-NJ, ante la asistencia de más de un centenar de personas que no militan en organización política alguna de la RD.


En ese entonces Fabián expresó: “la entidad nace para apoyar al doctor Fernández, porque analizamos las condiciones políticas, sociales y económica del país y los posibles candidatos para el 2024, y concluimos que solo el ex presidente es quien mejor coincide con nuestros ideales y nos representa como proyecto político".


Asimismo, “consideramos crear ÚNETE de manera inclusiva y democrática; también con el objetivo de unificar valores a través de los niños, jóvenes, mujeres, hombres, profesionales, y especialmente el sector que representamos, el tecnológico, para luchar por el bien de nuestro país”, precisó.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios