BREAKING NEWS
latest

Desconocidos matan a tiros teniente coronel de la Policía en La Puya de Arroyo Hondo




Desconocidos mataron a tiros a un teniente coronel de la Policía Nacional en el sector La Puya, en Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

El malogrado oficial fue identificado como teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De manera preliminar se ha informado, que varios desconocidos, pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda, quien al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los antisociales le disparan al oficial policial.

«Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles», informó la agencia antidrogas a las que estaba asignado.

Establece que de la Rosa estaba sentado fuera de su residencia cuando los malhechores salieron huyendo del establecimiento y este al verlos se levantó de su asiento e intentó sacar su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias atacado a tiros por los desconocidos.

Trascendió que los pistoleros habían realizado un asalto y se retiraban del área cuando observaron la reacción del teniente coronel Sthepan de la Rosa y le dispararon en varias ocasiones.

La DNCD expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos.



Sthepan de la Rosa dejó cuatro hijas en la orfandad.

Segundo oficial muerto en asalto

Sthepan de la Rosa es el segundo oficial muerto a tiros a manos de delincuentes en menos de 24 horas.

Pasado el mediodía del lunes, desconocidos asesinaron a tiros al primer teniente retirado Cirilo Portorreal Hernández, en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este, para despojarlo de su arma de reglamento.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios