BREAKING NEWS
latest

Defensa Civil encuentra cuerpo de una persona en el río Isabela




La Defensa Civil recuperó la mañana de este lunes el cuerpo de una persona en la ribera del río Isabela, mientras realizaban labores de búsqueda de los hombres reportados como desaparecidos desde el viernes, a causas de las inundaciones urbanas provocadas por las intensas lluvias registradas en el Gran Santo Domingo.

El cuerpo de un hombre, aún no identificado, fue encontrado en las inmediaciones del sector Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Según el Jefe de los Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa, el cuerpo tenía un abrigo rojo, una de las características que fueron dadas por familiares del desaparecido Jochy Batista.

La Defensa Civil entregó el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios médicos-legales.

desde el pasado sábado el organismo desplegó un personal de búsqueda y rescate, técnicos en rescate acuático, unidades caninas y drones para realizar labores de búsqueda y localización en la cañada La Arenita de La Puya de Arroyo Hondo, los ríos Ozama e Isabela y mar Caribe.

En los trabajos también participan la Unidad de Respuesta Humanitaria del Ejército dominicano, Comando Anfibio de la Armada dominicana, unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Sistema 9-1-1.

Los organismos de protección civil buscan a José Antonio Batista (Jochy) quien abandonó su vehículo rumbo a su hogar en Arroyo Hondo y nunca llegó, así como Luisinky Mojica, reportado por sus familiares como desaparecido luego que salió desde su hogar en el sector de Cristo Rey, para hacer un pedido que le entró a la aplicación de Pedidos Ya, en la que trabajaba
« PREV
NEXT »

No hay comentarios