BREAKING NEWS
latest

Cuatro muertos y varios heridos en “teteo” en La Yaguita del Ejido, Santiago




Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas de balas en medio de un “teteo” la madrugada de este lunes en el sector en La Yaguita del Ejido, a pocos metros del destacamento policial de la zona.

En otro hecho violento ocurrido en la víspera se da cuenta de la muerte violenta de tres ciudadanos haitianos, con los que suman siete las víctimas de la violencia en la Ciudad Corazón.

Hasta el momento solo han identificadas tres de las víctimas. Se trata de Lizbeth Ramírez, de 22 años de edad; Andy Junior Germosén, de 23; y Johan Díaz, de 19.

Las identidades de los heridos, ingresados en varios centros hospitalarios de la ciudad de Santiago, no se han dado a conocer. Tampoco sus estados de salud.

Medios locales divulgaron las imágenes de las víctimas de la balacera.



Versiones extraoficiales dan cuenta que desconocidos a bordo de un vehículo dispararon al grupo que participaba en el “teteo”.



Los cuerpos de los muertos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Este hecho se suma a las muertes violentas de tres haitianos que se registraron este fin de semana.

Matan tres haitianos

En el sector Brisas del Yaque, tres hombres de nacionalidad haitianas fueron ultimados en el interior de la habitación de una pensión, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo .

Dos de los fallecidos fueron identificados como Andy Michel y Joan Pie (Chiquito), quien era buscado por la Policía por la muerte de su compatriota Doodley Midi, en un hecho ocurrido en marzo pasado. En tanto que el tercer fallecido no ha sido identificado.

Según el reporte policial, las circunstancias en que perdieron o vida se produjeron en medio de una discusión por unos teléfonos celulares en la citada habitación.

No hay mayores detalles de este hecho.


Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público no han informado sobre personas detenidas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios