BREAKING NEWS
latest

Un dominicano muerto y tres heridos durante un tiroteo en Madrid




Un joven dominicano muriĆ³ este lunes de un disparo en la cabeza y otros tres varones tambiĆ©n extranjeros resultaron heridos en un tiroteo y una pelea con armas blancas junto a una discoteca en la localidad espaƱola de Fuenlabrada (Madrid), segĆŗn informaron los servicios de emergencias.

Las fuerzas de seguridad buscan al menos a dos sospechosos que huyeron del lugar, indicaron a Efe fuentes de la PolicĆ­a.

La reyerta ocurriĆ³ de madrugada en las inmediaciones de una discoteca de la calle de Luis Sauquillo, hasta donde se desplazaron los agentes del orden y varias unidades de emergencias.

Los sanitarios trataron de reanimar durante 45 minutos a un hombre dominicano de 21 aƱos que se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras haber sufrido un disparo en la cabeza, con entrada y salida del proyectil, ademƔs de un corte profundo en la cara, supuestamente causado con un machete.

El equipo que lo atendiĆ³ tuvo que confirmar su fallecimiento despuĆ©s de intentar salvarle la vida en un hospital de campaƱa instalado en el lugar.

TambiĆ©n recibieron atenciĆ³n sanitaria tres heridos de entre 18 y 31 aƱos, todos extranjeros, segĆŗn las fuentes consultadas por Efe.

Un joven de 18 aƱos y un varĆ³n de 31 tenĆ­an heridas de arma de fuego en un brazo y en un hombro, respectivamente, y fueron hospitalizados, aunque se encuentran estables y fuera de peligro.

El otro, tambiĆ©n de 18 aƱos, sufriĆ³ cortes en la cabeza y en la mano y fue llevado a un centro hospitalario en estado leve.

La Brigada Provincial de InformaciĆ³n de la Jefatura de PolicĆ­a de Madrid, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga una posible relaciĆ³n de este suceso con este tipo de organizaciones.

Esa es tambiĆ©n la hipĆ³tesis de trabajo sobre el tiroteo que a primera hora de este domingo se cobrĆ³ la vida de un joven de 19 aƱos venezolano en la localidad de AlcorcĆ³n, prĆ³xima a Fuenlabrada.
La PolicĆ­a investiga si el homicidio, por el que aĆŗn no fue detenido nadie, estĆ” relacionado con una reyerta con dos apuƱalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reuniĆ³n de integrantes de bandas juveniles.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios