BREAKING NEWS
latest

Muere madrastra de Mantequilla; suman dos los fallecidos en accidente de camioneta




Falleció la señora Dulce María Romero (Malena) de 52 años, madrastra de Wilkin García (Mantequilla), quien viajaba en la camioneta que se accidentó anoche cuando alegadamente era seguida, muriendo en el acto un hombre.

De acuerdo a los informes, Romero falleció en el hospital Ángel Contreras Mejía de Monte Plata después a donde fue llevada después del accidente, que habría ocurrido pasadas las 9:00 de la noche en la comunidad conocida como Santa Ana.

En el lugar del accidente falleció Kelvin de Jesús Felipe Reyes de 34 años y quien se desempeñaba como seguridad de mantequilla y su familia.

En la camioneta Toyota Hilux también viajaba el padre de Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, pero no se ofrecieron detalles de inmediato de su estado de salud, así como del conductor.

Se difundió que la camioneta era perseguida por presuntos inversores de Mantequilla que están molestos porque no le ha devuelto el capital, como tampoco los intereses prometidos.

Ayer también se amontonaron decenas de personas en la villa de Mantequilla reclamando la devolución de su dinero y más tarde se conoció que habrían intentado incendiarla.

La situación se le complicó a Wilkin García Pequero, autodenominado como un fenómeno de la inversión, después que en su negocio 3.14 Inversiones no habría podido cumplir con la entrega de los intereses a las personas que han invertido cuantiosos recursos, atraídas por los altos intereses que le pagaba.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios