BREAKING NEWS
latest

Hospital Marcelino Vélez Santana espera familiares de paciente ingresado




Las autoridades del hospital Dr. Marcelino Vélez Santana están a la espera de los familiares del señor José Dolores Minaya, de 49 años de edad, quien se encuentra ingresado en este centro de salud desde hace varios días con diagnóstico de politraumatismo, originado por un accidente de motor.

El paciente fue trasladado al hospital por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), el día 15 del presente mes desde las proximidades del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

A la fecha al centro hospitalario no se han presentado familiares del paciente, por lo que las autoridades están a la espera de sus allegados debido a que éste no presentaba documentos de identidad al momento de ser ingresado al hospital, por lo que desconocen su dirección domiciliaria, así como otros datos personales.

Para información adicional al respecto favor de llamar al teléfono 809-560-6666 extensiones 2215 y 2143, o visitar las instalaciones del hospital situado en la avenida Isabel Aguiar 141, Herrera, Santo Domingo Oeste.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios