NUEVA YORK.- Varios casos insólitos de violencia ocurrieron este fin de semana en NY. Un hombre, de 49 años, fue arrestado por incendiar un restaurant ubicado en Jackson Heights-Queens, porque no le gustó la comida que le sirvieron, un pollo biryani, declaró a la policía.
Asimismo, un niño de 12 años, cuya identidad no se revela por su edad, asaltó la sucursal bancaria M&T, ubicada en la avenida Jefferson, en la ciudad de Búfalo, al norte del estado de NY.
El menor le pasó una nota amenazante al cajero, a eso de las 11:30 de la mañana de este viernes, exigiendo dinero en efectivo, le entregaron una cantidad no especificada y huyó inmediatamente, pero fue apresado minutos después.
Un presunto desamparado que se orinaba en la estación del metro, ubicada en la calle 125 con la avenida Saint Nicholas en Manhattan, y le fuera llamada la atención por un trabajador del Departamento de Vivienda, reaccionó violentamente y lo apuñaló, teniendo que ser trasladado al hospital.
Un anciano con 78 años, presuntamente hispano, le pidió a una robusta y joven pareja afroamericana que viajaba a su lado en un vagón del metro, que bajara la música un poco, pero la reacción fue una tanda de golpes en la cara, creándole moratones y heridas, teniendo que ser trasladado al hospital.
Y finalmente, no todo fue violencia, al ser captada una pareja teniendo relaciones sexuales en un comedor al aire libre ubicado en la 1 avenida en Down Manhattan, frente a todos como si nada, acción registrada en video.
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario