BREAKING NEWS
latest

Abel Martínez ganador Consulta Ciudadana del PLD




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó la noche de este domingo a Abel Martínez, ganador de la Consulta Ciudadana y virtual candidato presidencial por esa organización en las elecciones del 2024.

Con el 75.64 por ciento de las mesas electorales computadas, el actual alcalde de Santiago mantiene la ventaja sobre su más cercano contendor, el también santiaguero, Francisco Domínguez Brito con el 60.68 por ciento de los votos.

Domínguez Brito se mantiene en la segunda posición con 71.668 para un 20.73 %.

Mientras la ex vicepresidenta se quedó en la tercera posición con 56.392 votos, para un 16,31 %.

Las demás aspirantes a la presidencia por el PLD, la exministra de Trabajo Maritza Hernández, 1.06% y la exdiputada Karen Ricardo 0.76%.

Habla Abel Martínez


Abel Martínez, expresó que terminaron este proceso de Consulta abrazados y confiados de que en el 2024 el partido morado llegará al poder.

Luego de que la Comisión Organizadora de la Consulta para Aspirantes Presidenciales (CONAP), lo declarara ganador, Martínez pronunció un discurso ante los miembros del Comité Político del PLD, encabezado por su presidente Danilo Medina en el que agradeció a Dios por el triunfo obtenido.

“En primer lugar quiero darle las gracias a Dios que nos ha dado la fortaleza, el espíritu para trabajar duro con amor, con entusiasmo, con dignidad”, resaltó.

El también expresidente de la Cámara de Diputados también agradeció el triunfo obtenido este domingo al PLD y sus miembros, así como a los demás aspirantes a la Presidencia que compitieron con él.
“Quiero también felicitar y agradecer a mi esposa Nahony Reyes”, declaró Abel Martínez a su pareja sentimental y madre de sus dos hijos, quien se encontraba a su lado.

Dijo que las puertas del partido morado están abiertas para los dominicanos que sea de cualquier identidad política o de ninguna organización.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios