BREAKING NEWS
latest

Yayo Sanz Aclara en Aduanas no se abren maletas sin la presencia del dueño






El Director General de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, reaccionó a la denuncia publicada por el youtuber español Jordi Wild, luego de indicar que en Aeropuerto Internacional de Punta Cana, supuestamente le robaron a su madre joyas valoradas entre “cuatro mil y cinco mil euros”.

Yayo Sanz indicó que los miembros de Aduanas no abren maletas ni las revisan sin la presencia de su dueño.

“Importante aclarando, @aduanard no abre maletas ni las revisa sin la presencia del pasajero/a. El pasajero/a toma su equipaje de las correas dispuestas para ello y luego el/ella lo lleva donde los agentes de aduanas. Razón por la cual si algo falta la responsabilidad es previa”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un video que se ha hecho viral, Jordi Wild, dijo que cuando contó la historia a algunos dominicanos, estos les indicaron que los robos son habituales y se realizan en el área de la Dirección General de Aduanas.

“En Aduanas deben tener, avisa a alguien, vienen, te lo abren, te lo quitan y hasta luego y nos han dicho gente de República Dominicana que esto lo hacen así (hace una seña de constante)”, explica.

Se desconoce si el joven hizo la denuncia ante las autoridades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios