BREAKING NEWS
latest

Recuerdan a bodegueros eliminaron ciertas multas a pequeños comerciantes

NUEVA YORK.- El presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), Radhamés Rodríguez, recuerda a sus miembros, más de 12 mil en los cinco condados, la Orden Ejecutiva firmada a principio de año por el alcalde, Eric Adams, para que varias agencias de la ciudad paren de multar a los pequeños negocios por cualquier cosa.


“Es importante que nuestros miembros recuerden y estén al tanto ante cualquiera multa por parte del Departamento de Edificios, Medio Ambiente, Sanidad, Bomberos, Salud, Protección del Consumidor y Trabajador, porque dicha orden le prohíbe multar pequeños negocios por simpleza, tampoco ponerle trabas para realizar cualquier trámite”, dijo.


Anteriormente, no solamente a bodegueros, también a propietarios de otros tipos de negocios eran multados por cuestiones tan simples como no recoger las hojas en tiempo de otoño que con sus fuertes brisas la acumulan en lugares diferentes en cuestión de minutos.


Rodríguez expresa que hace el planteamiento público porque es el papel de UBA, proteger, informar, recordar, defender y orientar sus miembros sobre cualquier medida que le beneficie o perjudique.


Por su parte, el nuevo comisionado del Departamento de Servicios para los Pequeños Negocios de la ciudad de NY (SBS), Kevin D. Kim, manifiesta que con esta Orden Ejecutiva los negocios ahorrarán millones de dólares y mucho tiempo.


“Son estrategias políticas inteligentes que ayudarán a la recuperación de los pequeños negocios”, expresó.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios