BREAKING NEWS
latest

Presidente Abinader visita hoy provincias del Este afectadas por el huracán




Tras cancelar un viaje a Nueva York, el presidente Luis Abinader visitará hoy las provincias La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, afectadas por el paso del huracán Fiona por la República Dominicana.

HIGUEY

El mandatario llegará a las 11:00 de la mañana al municipio de Higüey, donde se reunirá con autoridades en la Gobernación y hablará la prensa.

Posteriormente, visitará el albergue de la Escuela Hermanos Trejo y el Bbarrio Los Platanitos.

EL SEIBO

Luego, el gobernante se trasladará a la provincia de El Seibo y visitará el Barrio Ginandiana.

HATO MAYOR

Por último visitará el sector de Villa Vilorio, en La Ceiba de Hato Mayor.

CANCELÓ VIAJE A NUEVA YORK

El Presidente canceló un viaje que realizaría este martes a Nueva York donde asistiría a una asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Mandatario dijo que la cancelación se debe a su interés de supervisar las labores de auxilio a las zonas dominicanas afectadas por el huracán Fiona.

“En esta semana tenía en mi agenda hablar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York para presentar nuestra visión sobre temas políticos regionales y mundiales, pero ante los efectos causado por el paso del huracán Fiona es mi deber principal entender las necesidades y urgencias que en estos momentos se necesitan en el país. Por esta razón he decidido no viajar en esta semana a Nueva York, me quedaré en el país supervisando las labores de auxilio en las zonas afectadas por Fiona”, dijo.

Agregó que su deber presidente es establecer los mecanismos necesarios para “volver a la normalidad cuanto antes, reparar los daños y estar con mi gente”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios