BREAKING NEWS
latest

Presidente Abinader encabeza el lanzamiento del programa Aplicación Móvil Bacheo 24/7




El Presidente Luis Abinader, encabezó el lanzamiento del programa Aplicación Móvil Bacheo 24/7, a cargo del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), que tiene como objetivo atender en un plazo máximo de 72 horas, para dar una respuesta rápida a los ciudadanos, ante cualquier reporte sobre baches en su localidad.

El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que el programa inició con la utilización de la aplicación en unos 38 sectores que conforman la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, con la finalidad de poderla extender a otras circunscripciones del gran Santo Domingo y todo el país.

"Recibimos la instrucción del presidente de la República, Luis Abinader, a trabajar de manera conjunta, primero en el desarrollo de una aplicación que permita al ciudadano hacer los reportes de las incidencias que en materia de pavimento encontrase en las calles", afirmó Ascención.




En la actividad, celebrada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, se presentó la forma de acceder a la aplicación móvil, a través de celulares y tabletas.

Entre los sectores incluidos en la primera etapa del programa están: Honduras del Oeste, Honduras del Norte, Los Cacicazgos, Renacimiento, Los Restauradores, San Gerónimo, Paraíso, Julieta Morales, Los Prados, El Millón, Mirador Norte y Mirador Sur, Miramar, Jardines del Sur y Bella Vista.

Así como también, el Ensanche Quisqueya, Piantini, La Julia, Miraflores, Ciudad Universitaria, Naco, Gascue, Don Bosco, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial, Mata Hambre, Ensanche La Paz, La Esperilla, Centro Olímpico, San Carlos, Centro de los Héroes, 30 de Mayo, Cacique, Atala, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios