BREAKING NEWS
latest

Violencia, asaltos y robos siguen estremeciendo la ciudad de NY

NUEVA YORK.- La violencia sigue estremeciendo esta ciudad, según los recientes reportes-videos despachados por la policía neoyorkina.


En las últimas horas, el NYPD ha dado a conocer que tres personas, de 26, 32 y 35 años, estaban paradas frente al 423 de la calle 203 en horas de la madrugada y tres desconocidos lo apuntaron con una pistola, golpeando severamente a uno de ellos, luego lo despojaron de joyas, teléfonos celulares y sus billeteras.


Ese mismo día, a eso de las 2:15 de la madrugada, frente al 170 de la calle Dyckman, entre las avenidas Sherman y Vermilyea en el Alto Manhattan, un hombre, 44 años, estacionaba su vehículo Mercedes Benz GLS 450 SUV 2022 y lo despojaron de su carro, el teléfono celular y cartera. Huyeron en ambos casos en un vehículo plateada, dijo la uniformada.

Se informó que los jóvenes asaltantes tienen aspecto hispano.


Además, ladrones armados robaron más de 180 mil dólares entre joyas, celulares, AirPods y dinero en efectivo a víctimas en El Bronx, informó la institución, al publicar videos y verse a los desconocidos robar a transeúntes y golpearlos a la vez.


Un hombre, de 37 años, caminaba por la avenida Ralph y Saint Johns Place, en Brooklyn, y un desconocido le sacó una pistola, sin provocación ni discusión le disparó varias veces, salvándose milagrosamente. Fue internado en un hospital de la zona.


En El Bronx, un grupo de jovencitos se encontraba frente al 491 East de la calle 165 y dos de ellos procedieron a disparar sus armas de fuego varias veces contra un objetivo desconocido. Un hombre, 47 años, que caminaba con su esposa, de 53, recibió un balazo en el brazo izquierdo.


En Brooklyn, desconocidos despojaron a la fuerza de su vehículo a un joven de 22 años cuando se encontraba en su interior. Les dispararon varias veces. Hecho sucedido frente al 1532 de la avenida Bushwick. La víctima fue trasladada al Hospital.


Dos jovencitos de 16 años salían de un apartamento en el edificio 306 E. de la calle 171, en El Bronx, cuando fueron sorprendidos por otros 5 jóvenes portando cuchillos, quienes los empujaron por las escaleras golpeándolos salvajemente e hiriéndolos. Fueron despojados de sus teléfonos celulares y 100 dólares. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital.


Un hombre, aparentemente desamparado, penetró a un McDonald's ubicado en el 85 Bruckner Boulevard en El Bronx, y le dio sorpresivamente una fuerte nalgada a una joven de 17 años. La víctima no sufrió ninguna lesión como resultado de la agresión.


Dos desconocidos, de aspecto hispanos y unos 20 años, han cometido varios asaltas en El Bronx desde una motocicleta. Ocurrieron en la avenida University con la calle 180, frente al 64 E. de la calle 183, y frente al 1830 de la avenida Boone.


Un desconocido siguió a una mujer de 26 años desde una tienda hasta la estación del tren 7 de la calle 61 en Woodside-Queens, y mientras la mujer usaba su teléfono celular, por detrás y sorpresivamente se lo arrancó y emprendió la huída.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios