BREAKING NEWS
latest

Richard Bautista "Manito" se luce con la selección de baloncesto




El trabajo constante y la paciencia son aspectos que caracterizan a personas que tienen un objetivo, y el armador Richard Bautista lo logró la noche del jueves con su debut en la selección nacional de baloncesto contra su similar de Panamá.

El partido correspondió a la cuarta ventana del clasificatorio al Mundial del 2023.

“Trabajé mucho para esto y siempre estuve esperando mi momento”, expresó el oriundo de Cristo Rey.

Bautista, quien terminó con 3 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, mostró en cancha las razones por las cuales el coach Melvyn López lo seleccionó para estar dentro de los 12 hombres que se impusieron 70 por 61 a los panameños.

El pimentoso jugador impregnó viniendo desde la banca la chispa defensiva que necesitaba el equipo dominicano cuando los canaleros estaban empujando para acercarse en el marcador.

“Salí desde la banca a aportar intensidad defensiva y aprovechar cada minuto en cancha”, expresó Bautista luego del partido.

Richard, quien tuvo eficiencia de 8 y un más-menos de 11, consideró su actuación del jueves como el mejor momento de su carrera.

“Este momento es como niguno. Representar al país es lo más grande que me ha sucedido”, manifestó el debutante.

Bautista señaló que no le asustó ver el Palacio de los Deportes Virigilio Travieso Soto lleno a capacidad. “Estoy acostumbrado a ver este Palacio (Virgilio Travieso Soto) lleno pero ahora fue mucho mejor porque lo hice representando a mi país”, fueron sus palabras.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios