BREAKING NEWS
latest

Hugo Beras agradece al Presidente Luis Abinader designarlo en




El nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras-Goico, agradeció al Presidente Luis Abinader la confianza depositada en él.

El coordinador del Gabinete de Transporte dijo que asumirá el compromiso de implementar todo el plan de tránsito.

«Agradezco su confianza presidente @luisabinader. Asumiré este compromiso para implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con la determinación y la transparencia que lo caracteriza. A todos los dominicanos les digo que se sentirán orgullosos del Cambio», fue el mensaje del designado director del Intrant.

El presidente Luis Abinader destituyó al dirigente sindical Rafael Arias del Intrant.

La decisión está contemplada en el decreto 414-22 junto a otros cambios emitidos por el presidente en su gabinete . En lo adelante Arias se desempeñará como asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte.

Hugo Beras-Goico se había desempeñado como secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional desde el 24 de abril de 2020 hasta el 30 de abril de este año.

El pasado 18 de febrero un decreto presidencial lo designó director del Gabinete de Transporte, puesto que abandona para ejercer las funciones encomendadas en el Intrant.

En junio pasado, Hugo Beras estuvo de cerca con las actividades del Intrant al participar en un diálogo con los motoristas en compañía de Margarita Rodríguez, coordinadora de Motoben.



En la reunión se informó que los motoconchistas fueron censados; realizaron el Registro Nacional de Motocicletas y fueron capacitados por la Escuela Nacional de Educación Vial sobre Manejo Defensivo y Seguridad Vial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios