BREAKING NEWS
latest

Hospital Marcelino Vélez reconoce trayectoria de médicos




La dirección general del hospital Dr. Marcelino Vélez Santana conmemoró el Día Nacional del Médico con un homenaje a la trayectoria de varios especialistas que han formado parte de la institución desde sus inicios, y que además de su labor de médicos, se destacaron en la formación de nuevos profesionales de la salud.

El personal reconocido estuvo formado por los doctores Angélica Henríquez, Manuel Peláez, María Martínez y Elvys Fernández; profesionales de la salud de trayectoria meritoria.


Al pronunciar el discurso central del acto, el doctor Willy Victoria Ramírez, director general del hospital, manifestó su agradecimiento a estos especialistas, que se destacaron a través de los años de servicio como referentes de compromiso y calidad para este centro de Salud.

Asimismo, la doctora Maite Sánchez, directora médico del centro, expresó orgullo de trabajar con profesionales que cada día realizan un trabajo con humanización y calidad.

Durante la actividad, se realizó un homenaje póstumo a la doctora Yanery Altagracia Melo, pasada coordinadora de la residencia de medicina familiar y comunitaria y coordinadora de la consulta externa, nombrando en su honor el salón de conferencias del hospital, en presencia de su esposo e hija.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios