BREAKING NEWS
latest

Hermana de la odontóloga: queremos al culpable y no hablar más del tema




Tras el apresamiento de un hombre con relación a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, la familia de la víctima pide que las autoridades apremien las labores que contribuyan al cierre del caso, entre ellos la hermana de la odontóloga, Loraine Amell, que asegura que el «show mediático» en torno al caso está afectando a la familia.
 
Entrevistada por por un medio local , Loraine Amell, manifestó. «Ya se tiene una persona capturada, eso nos da consuelo de que hay alguien. Eso es una tranquilidad que tenemos hoy».


Seguidamente expresó. «Yo lo que quiero es que esto pare, que ellos acaben. Que averigüen que fue lo que pasó. Que si es culpable, que lo digan y que no se hable más del asunto. El dolor de perder a mi hermana ha sido devastador. Pero lo más desgastante y agobiante que nos quita la respiración y no nos deja dormir es el show mediático. Es lo que nos está matando».

Agregó la hermana de la odontóloga que «mi abuela tiene 90 años y se la pasa viendo noticias. Es una locura. Nosotros no tenemos nada que esconder. Esto es una tragedia, hay menores de por medio. Queremos sufrir en privado».

«ELLA NO ESTABA BIEN» DICE LA HERMANA DE LA ODONTÓLOGA

La hermana de la odontóloga aseguró en esas declaraciones que Lyda Amell no se encontraba bien de salud mental.

«Sabíamos de su enfermedad mental. Estaba con una siquiatra medicada. Y después la siquiatra nos dijo que no siguió el tratamiento. O sea, no se bebía los medicamentos y había dicho que lo iba a hacer».

«Ahora cómo llegó esa persona ahí y que hizo no sabemos. Pero nosotros sabemos que ella estaba enferma y que esa era su voluntad», agregó. » Recientemente compró todo los útiles de la lista de su hijo menor de apenas 7 años antes de morir. Se los dejó encima de la cama y se fue y nunca volvió».

Por el caso de la odontóloga Lyda Amell está detenido José Luis Fermín Díaz “El Chano o Venezuela  ”, de 30 años, capturado  en la calle Francisco Villa Espesa del sector Villa Juana, Distrito Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios