BREAKING NEWS
latest

Fedomu reconoce a Hipólito Mejía por sus aportes a la municipalidad

En el marco de la reunión del Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) fue reconocido el expresidente Hipólito Mejía por sus aportes a la municipalidad durante su gestión de Gobierno 2000- 2004.



El presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, quien preside el Consejo, dijo que “para nosotros es un gran honor reconocer a un hombre que ha demostrado con hechos más que con palabras su creencia y apoyo decidido a la municipalidad”.


“En verdad que no podía terminar mi gestión en Fedomu sin poder reconocer a un verdadero municipalista, y quien ha estado pendiente del desarrollo de los territorios”, destacó.


“Para mi este reconocimiento hace mucho tiempo que usted, don Hipólito Mejía, se lo ha ganado”, indicó Cruz, en un acto que se desarrolló en el salón de actos del Monumento Estatua de Montesinos.


A solicitud de los alcaldes junior Peralta, de Nagua, y Carolina Mejía, del Distrito Nacional, el expresiente asumió ser el “padrino de la municipalidad”.


De su lado, el exmandatario Mejía agradeció el reconocimiento otorgado por los directivos de Fedomu, y se comprometió a continuar haciendo las gestiones necesarias para apoyar el desarrollo de los municipios.


“Seguiré siendo un socio, un apoyador de todos los procesos que estén emprendiendo y en los que deseen intentar”, señaló Mejía.


También estuvieron presentes y quienes coincidieron con las palabras de elogio del alcalde Cruz hacia Mejía, el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza; Fausto Ruiz, enlace del Poder Ejecutivo con los gobiernos locales; Junior Peralta, alcalde de Nagua y secretario general de Fedomu; Magnolia Peralta, alcaldesa de Peralta.


Igualmente resaltaron las cualidades de Mejía, los alcaldes José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste; Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este, y Sigquió NG de la Rosa, de San Francisco de Macorís.


Asimismo, su hija Carolina Mejía, en nombre de toda su familia, agradeció las muestras de cariño y las palabras resaltando de su padre el gran trabajo desplegado a favor de la municipalidad de la República Dominicana.


Para llevar orientación sobre estrategia e imagen política a los alcaldes, Francisco Montalvo, especialista en leguaje corporal, dictó la conferencia “Lenguaje corporal político”, mientras que Janet Villanueva, experta en imagen pública y política, presentó “El poder de la imagen pública”. Ambos pertenecen al Equipo Comunica.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios