BREAKING NEWS
latest

Encuentran cadáver de joven pelotero ahogado en el río Boba de Nagua




El cuerpo del joven pelotero Yeuri Corcino de 22 años de edad, quien se ahogó el pasado domingo en el río Boba de esta ciudad fue encontrado este martes.

La Defensa Civil informó que el cadáver del joven fue localizado a unos 2 kilómetros de donde se había ahogado, específicamente en el lugar conocido como el Juncal.

Las labores de búsqueda iniciaron el mismo domingo desde el aviso de desaparición con el personal de Defensa Civil de María Trinidad Sánchez, bajo su director provincial Franklyn Taveras.

Posteriormente fueron coordinadas por el director de la Regional Nordeste de la institución, Junior Tineo, quien integró personal y equipos especializados en rescate acuático desde San Francisco de Macorís.

La Defensa Civil dijo que trabajó en coordinación con la gobernadora provincial, Gregoria Correa; la Armada Dominicana y la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional.

Según testigos, Corcino se encontraba de paseo por la zona con un equipo de pelota y pidió a una bañista que le diera un paseo en un Jet-Ski del cual cayó y se hundió inmediatamente en las profundidades del río.

El joven pelotero era oriundo del municipio de Constanza, y se encontraban en la zona en un intercambio de béisbol.

El joven residía en Colonia Kennedy, de Constanza, dónde fue sepultado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios