BREAKING NEWS
latest

Celebran encuentro acercamiento Cónsul RD-Autoridades Paterson

PATERSON- Nueva Jersey.- El cónsul dominicano en este Estado sostuvo un encuentro de acercamiento con las principales autoridades, actividad durante la cual recibió dos placas de reconocimiento.



Las distinciones al ingeniero Angel Pichardo fueron entregadas por el Sheriff, Richard Berdnik y Par Lepore, Comisionado del condado de Passaic.


La senadora estatal Nelly Pou y el alcalde de Paterson, Andre Sayesh, expresaron su disposición de ampliar y fortalecer las relaciones con el recién instalado consulado de la República Dominicana.

 

Ramón Pagan, secretario adjunto del condado también externó su regocijo ante la apertura de la sede consular en el Estado Jardín, con sede en el 140 de la calle Market con Veterano de esta ciudad.


Otros que se presentaron para poner sus servicios a disposición del cónsul Pichardo fueron los concejales  Luis Velez, Maritza Davilas y Al Abdilaziz, además de Joel Ramírez, director de Salud y Servicios Humanos.


Pichardo agradeció la presencia de las autoridades que acogieron su invitación y manifestó que “con la colaboración de todos el consulado dominicano desplegará grandes esfuerzos para fortalecer las relaciones interinstitucionales”.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios