BREAKING NEWS
latest

Sergio Vargas aclara no tiene nada qué esconder en el caso Medusa




El merenguero Sergio Vargas aclaró sobre las dos propiedades incautadas que dice el expediente elaborado por el Ministerio Público denominado Operación Medusa que está ocupando.

«Lo que tengo es un intercambio que inició con la administración pasada y continúa ahora. El apartamento es como parte del intercambio. Tendría la opción de comprarlo una vez depurado», sostuvo el artista.

Dijo que paga todos los servicios y que firmó un documento para tener la primera opción a compra una vez sea depurada la propiedad o sea el apartamento donde pernocta cuando está en la capital.

Con respecto a la segunda propiedad, Sergio Vargas dijo que había sido devuelta con la llegada de a pandemia del coronavirus.

«Íbamos a hacer un laboratorio/estudio de grabación para esos jóvenes cuando fueran saliendo de la cárcel, para los que tuvieran talento, darles la oportunidad, pero por la pandemia se fue a pique. El local se lo devolví a la procuraduría».

El expediente revela que Sergio Vargas fue beneficiado con la asignación de un bien inmueble en calidad de custodia, el local comercial, Suite 14-A, Segundo Nivel, de la Plaza Fernández, ubicado en la Avenida Winston Churchill.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios