BREAKING NEWS
latest

Retira candidatura presidencia PRM-NY para apoyar a Tontón Rodríguez

NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia de la seccional del PRM en esta ciudad y actual secretario general de la organización, John Sánchez, retiró su candidatura para apoyar a Alejandro Rodríguez (Tontón), quien aspira dirigir la entidad en el estado de NY.



El también director del Instituto de Dominicanos(as) en el Exterior INDEX en la Gran Manzana, proclamó este jueves durante una reunión ampliada de perremeístas (150) en el restaurant 809, en el Alto Manhattan: “los números no me daban para ganar la convención de este próximo 24 julio".


"Entonces, mi equipo de campaña decidió apoyar a Tontón Rodríguez, porque en la urbe hay un partido anquilosado, que excluye a sus principales dirigentes; la entidad tiene que tomar otro rumbo en NY, y Tontón Rodríguez es un ente que garantiza la unidad total de la organización”, sostuvo.

“Analizamos que él tiene la mayoría, pero necesitaba un empujón y por eso lo estamos apoyando".


Por su parte, Tontón Rodríguez expresó, “desde el principio comenzamos a insistir en la unidad de todos los sectores partidarios y nos reunimos con todos los compañeros, menos con el actual presidente (Neftalí Fuerte) porque no quiere unidad, queríamos hacer un solo frente para garantizar la unidad del partido," explicó.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios