BREAKING NEWS
latest

Peña Guaba tilda de "fariseos" a opositores que critican al Gobierno






El Coordinador de los Programas de Políticas Sociales del Gobierno, Antonio Francisco Peña Guaba, tildó de “fariseos” a los dirigentes políticos de oposición que han criticado al gobierno por su forma de enfrentar la crisis económica que afecta la República Dominicana.

“El Estado dominicano ha estado trabajando, entonces tú ves muchos fariseos, porque hay que decir las cosas como son, usted puede hacer oposición, pero usted no puede jugar con el país, no puede jugar con fuego. Usted cree que la situación iba a ser diferente si estuviera gobernando el PLD?”, sostuvo Peña Guaba durante una entrevista en Hoy Mismo Supersiete.

Dijo que posiblemente en el Gobierno de Danilo Medina la situación económica hubiese estado peor, po lo que no se debe jugar a la politiquería.

“Ah, que han subido los combustibles, pero y no ha subido a nivel mundial?”, se preguntó para responder que el Gobierno lleva cinco meses subsidiando el costo de los combustibles, lo que ha salido muy caro para la presente administración.

Peña Guaba manifestó que a pesar de esa situación adversa, el ritmo de construcción de obras de parte del Gobierno sigue su curso.

“Entonces yo pienso que muchas veces la oposición es irresponsable, porque quiere venir a pegarle una situación económica a República Dominicana que nosotros no hay forma de que la podamos evitar, nosotros no producimos combustibles”, precisó el Coordinador de los Programas de Políticas Sociales del Gobierno, Antonio Francisco Peña Guaba
« PREV
NEXT »

No hay comentarios