BREAKING NEWS
latest

COD lamenta fallecimiento del cronista deportivo Mario Emilio Pérez




El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamenta el fallecimiento del destacado cronista y comentarista deportivo Mario Emilio Guerrero Krantz.

Guerrero Krantz laboró por un buen tiempo para el COD, desempeñando las funciones de Relacionista Público y luego de dejar la posición, mantuvo unas relaciones armoniosas con este organismo.

El COD muestra sus condolencias y solidaridad para con la familia Guerrero Krantz, en estos momentos tan angustiante.

Guerrero falleció la mañana de este marte por causas que aún se desconocen. Ha trascendido que sufrió un percance mientras se encontraba en las inmediaciones de la parroquia San Judas Tadeo de esta capital.

Mario Emilio también era productor del programa Protagonistas que se transmite por CDN, canal 37. Además, se desempeñaba como relacionista público del Ministerio de Deportes.

Fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Desempeñó funciones en una amplia gama de instituciones, como el Comité Olímpico Dominicano, los equipos de la Liga de Béisbol Invernal tales como los Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Toros del Este, Club Deportivo Naco.

Presidió la Federación Dominicana de Tenis. También trabajó para la Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Por muchos años publicó la columna Con los Campeones en Listín Diario. Fue también editor deportivo de el periódico El Caribe.

Después del fallecimiento de don Cuqui Córdoba, asumió la organización de los premios “Los Dominicanos Primeros”.

Fue autor de varios libros, el último fue Yo, Virgil, Mi Historia, dedicado a la vida del primer dominicano en llegar a las Grandes Ligas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios