BREAKING NEWS
latest

Biden vuelve a dar positivo a Covid-19; lo mantienen aislado de nuevo

 WASHINGTON, DC.-Este sábado, la Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a dar positivo en la prueba de covid, es por ello que volverá a aislarse. 

 De acuerdo con un comunicado, el médico Kevin C. O’Connor, detalló que el mandatario no tiene nuevos síntomas y se siente bien. O’Connor explicó que el resultado positivo de Biden en covid forman parte de los efectos del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid que tomó durante los últimos cinco días para ayudar con los síntomas de la enfermedad. 

 Según el médico, este medicamento puede tener un “efecto rebote” que es el que está experimentando Biden, a pesar de no tener nuevos síntomas y sentirse “bastante bien” durante el proceso. 

 El pasado 27 de julio, el especialista informó por medio de un comunicado difundido por la Casa Blanca que el presidente Biden había dado negativo a la prueba de covid que le fue aplicada, por lo que dejaría su estricto aislamiento. 

 El pasado lunes, Joe Biden pudo retornar su rutina de ejercicio diaria y asistió a una reunión virtual con funcionarios de economía de Corea del Sur, se le vió en redes sociales con mucho ánimo. 

 Asimismo, el pasado viernes, O’Connor explicó que los resultados preliminares de las pruebas realizadas al mandatario apuntaban a que “probablemente” se encontraba contagiado de la subvariante BA.5.

(FUENTE: EL DIARIO LA PRENSA)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios