BREAKING NEWS
latest

Presidente Asociación de Bodegueros NY llama luchar contra violencia

NUEVA YORK.- El dominicano Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), organización que aglutina a más de 12 mil miembros en esta ciudad, principalmente quisqueyanos, hizo un llamado para que unidos todos (padres, vecinos, comunitarios y bodegueros) luchar contra la violencia.


La exhortación la hizo Rodríguez al participar recientemente de una marcha en el Alto Manhattan para conmemorar el “Día Nacional de Concientización sobre la Violencia con Armas de Fuego”, con oficiales electos, líderes políticos, organizaciones comunitarias, padres de familias, profesionales, estudiantes, comerciantes y ciudadanos comunes, entre otros, efectuaron una marcha en el Alto Manhattan.

 

Añadió “que los bodegueros somos los que más violencia podemos ver, somos los primeros que abrimos y los últimos en cerrar; creemos que esto es una guerra, podemos decirlo así, de que tenemos que trabajar todos unidos”.

 

Afirmó que su familia está desesperada porque no quiere que continúe trabajando en la bodega.

Las bodegas son negocios que las trabajan padres, hijos y demás familiares, y están muy temerosos de lo que está pasando hoy en día, sucediendo demasiada violencia.


Rodríguez aseguró, frente al congresista Adriano Espaillat, el senador estatal Robert Jackson, el concejal Shaun Abreu, los candidatos a la Asamblea Estatal, Luis Tejada y Ángel Vásquez, así como los comunitarios Luis Ducasse y Miguel Estrella, entre otros, que UBA está trabajando y seguirá luchando para enfrentar este mal, que hoy le pasa a un vecino, pero mañana nos puede tocar a nosotros.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios