BREAKING NEWS
latest

Golden State frena ofensiva de Boston e iguala serie




Los Guerreros de Golden State frenaron el ataque de los Celtics de Boston para llevarse el segundo juego de la Serie Final de la NBA e igualar a una victoria por equipo.

El partido, que terminó 107 por 88 a favor de los locales, fue un recital de defensa desde el inició la jornada baloncestista.

  Dravmnond Green dejó clara la estrategia del Juego 2 de los Warriors el sábado

“Cuando estás jugando contra un gran equipo a este nivel en este momento de la temporada, tienen que sentir cada posesión”, dijo Green.

Los Celtics sintieron a los Warriors en el Juego 2. Eso comenzó con Green sobre Jaylen Brawn    para abrir el juego.
Tal como dije, Steph Curry establece el tono en el lado ofensivo del balón, es mi trabajo establecer el tono desde el lado defensivo del balón”, dijo Green. “Y quería hacer eso desde el principio del juego”.

Golden State fue físico en el punto de ataque, Green y Andrew Wiggins se llevaron líneas rectas hacia la pintura para Jayson Tatum   y Brown, y los Warriors despojaron el balón cuando los Celtics entraron en el carril. Boston seguía acertando sus triples —10 de 19 en la primera mitad— pero estaban disparando un 28% dentro del arco y tuvieron 11 pérdidas de balón en los primeros 24 minutos.

Esos números volvieron a morderlos en el tercero cuando llegó la predecible avalancha de los Warriors: Stephen Curry  tenía 14 puntos en el marco y estaba conectando triples, Klay Thomspon comenzó a encontrar un ritmo, luego   Jordan Poole en apuros hizo esto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios