BREAKING NEWS
latest

Ex jugador de la NFL fue encontrado muerto en su apartamento




El ex corredor de los Dallas Cowboys de la NFL, Marion Barber fue encontrado muerto en su apartamento por la policía de Frisco, en el norte de Texas, aunque se desconocen las causas de su muerte.

La policía respondió a una llamada por una fuga de agua que salía de su apartamento y los uniformados entraron por la fuerz, señaló el Fort Worth Star-Telegram.

“La policía de Frisco respondió a un problema de bienestar en un apartamento que se cree que fue alquilado por Marion Barber”, dijo el portavoz de la policía Joshua Lovell y agregó que la policía de Frisco junto con la oficina del médico forense del condado de Collin están investigando una muerte en el lugar”.

Barber tenía 38 años y su siguiente cumpleaños era el 10 de junio.

“Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III”, dijeron los Cowboys en un comunicado. “Marion era un jugador de fútbol americano duro y de la vieja escuela que corría con la voluntad de ganar cada intento. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este momento difícil”, agregó.

Fue seleccionado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft de 2005. Corrió más de 4,300 yardas y tuvo 47 touchdowns por tierra durante las siguientes seis temporadas con el equipo. Barber fue seleccionado para el Pro Bowl en 2007 después de acumular 975 yardas terrestres y 10 touchdowns terrestres, el máximo de su carrera.

Barber terminó su carrera con los Chicago Bears en 2011.

Tuvo varios problemas legales desde que terminó su carrera como jugador. Fue detenido por la policía en 2014 y fue arrestado en 2019 por un par de cargos de delitos menores por daños y perjuicios. En ambas ocasiones se hizo una evaluación de su salud mental.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios