BREAKING NEWS
latest

Doctor Radhamés Jiménez Peña coordinador político de la FP condena hecho de sangre ocurrido en Santiago Rodríguez




El coordinador político de la Fuerza del Pueblo doctor Radhamés Jiménez Peña demandó hoy de las autoridades una profunda investigación del hecho de sangre ocurrido en Santiago Rodríguez donde resultaron asesinadas dos personas y herido de gravedad el dirigente de la Fuerza del Pueblo Erlyn Gómez mejor conocido como Tito Tours, quien además es regidor en la alcaldía del municipio de Sabaneta.

El dirigente político manifestó que al presunto responsable de este hecho deberá aplicarsele todo el peso de la ley.

Según versiones recogidas el autor material del hecho es en la actualidad un funcionario de industria y comercio y dirigente del partido de gobierno.

«Nuestra organización muestra preocupación por la ola de violencia que hoy día provoca la conmoción de la sociedad dominicana» dijo Jiménez.

«Entendemos que es el momento para llamar a una gran cumbre nacional en contra de la violencia y por la paz en nuestro país en la que participen todas las fuerzas vivas de la nación. Aseguró que la ciudadanía está al borde del colapso psicológico por un lado la violencia generada por la delincuencia fuera de control y por el otro lado la violencia generada por la propia sociedad» aseguró
« PREV
NEXT »

No hay comentarios