BREAKING NEWS
latest

Vicepresidenta asegura se han destinado los recursos necesarios para reforma de la P.N




La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró que el presidente Abinader a destinado todos los recursos necesarios para que se logré la trasformación que demanda la ciudadanía de la Policía Nacional.

Según la funcionaria, el gobierno busca que la ciudadanía vuelva a tener confianza en los agentes que están llamados a preservar el orden público y la seguridad ciudadana.

«El presidente Abinader ha destinado y seguirá destinando todos los recursos necesarios para que se logre esa trasformación tan necesaria de la Policía Nacional que durante tantos años hemos esperando, con esto buscamos que la ciudadanía vuelva a tener confianza en la policía», indicó Peña.

En una entrevista concedida, al comunicador Sergio Carlos, el presidente de la República, Luis Abinader, exclamó “que no tiene una varita mágica” para cambiar los problemas y debilidades de la Policía Nacional e indicó que “por primera vez” un Gobierno hace intentos de reformar ese organismo para que ofrezca un mejor servicio a la ciudadanía.

Peña se refirió al tema previo al ofrecer las palabras de apertura del vigésimo octavo Congreso Iberoamericano Copaproce de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros.

El evento que se enmarca en la celebración de la Semana Internacional del Seguro busca compartir las últimas tendencias y avances en materia de protección para generar valor en el nuevo panorama de riesgo que atraviesa el mundo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios