BREAKING NEWS
latest

Policía trata de identificar a delincuentes que robaron en camión de valores en envasadora en SDE


  Tras la divulgación de un vídeo en el que se observa a delincuentes que robaron en una envasadora de gas licuado en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, la Policía ha informado que investiga las imágenes para identificar a los responsables del hecho delictivo.

De acuerdo con las informaciones suministradas, los delincuentes robaron en un camión de valores dentro de la estación de venta de gas licuado de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España.

“La Policía está profundizando las investigaciones para ubicar y apresa a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de gas licuado de petróleo de Tropigas, donde asaltaron a un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, indicó el vocero Diego Pesqueira.-.

En el interior del negocio, los seis hombres comenzaron a comenzaron a cargar parte del dinero que se transportaba en el camión de valores.La acción delictiva fue cometida por seis hombres fuertemente armados y encapuchados en el establecimiento.

Algunos de los malhechores se movilizaron en prevención de cualquier sorpresa, hasta cerraron la envasadora y un conductor los esperaba en las afueras con una camioneta en la que emprendieron la huida

« PREV
NEXT »

No hay comentarios