BREAKING NEWS
latest

Policía mata a “Voltaje” y balea otro buscados por múltiples delitos en Cristo Rey




Un joven conocido como “Voltaje” y que alegadamente tenía en zozobra a Cristo Rey, y otros sectores aledaños, cayó abatido la madrugada de este lunes en un enfrentamiento con una patrulla de Acción Rápida de la Policía Nacional.

Edwin Antonio González Yan (Voltaje), murió supuestamente cuando era conducido al hospital Salvador B. Gautier, mientras que el herido es Luis Alfredo Leiva, 30 años de edad.

Este último, fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira dijo que ambos jóvenes en compañía de otras seis personas enfrentaron a una patrulla de esa institución en el sector Lanna Gautier, de Cristo Rey.

Dijo que el grupo forma parte de una peligrosa banda que opera en Cristo Rey, El Caliche, Lanna Gautier, La Agustinita, Arroyo Hondo y otros sectores.


El enfrentamiento entre los integrantes de la banda y los agentes de la Policía Nacional se produjo en la calle Primera del referido sector, alrededor de la 1:20 de la madrugada de este lunes.


En el lugar, la Policía recuperó tres armas de fuego que tenía los alegados delincuentes.

A Edwin Antonio González Yan (Voltaje), se le atribuyen varios hechos delictivos, entre ellos la muerte del joven Yefry José Moya Madé, de 23 años, el pasado 9 de marzo de este año en una estación de gasolina en la avenida Máximo Gómez esquina Paraguay, en el ensanche La Fe.

En aquella ocasión, las últimas palabras de Moya Madé, mientras esperaba la asistencia del Sistema de Emergencia 9-1-1, quedaron registradas en un video en el que le dice a un amigo “Estiben fue Edwin que me dio, no lo dejen así…”


En un video publicado en su cuenta de Instagram, González Yan, en la que se identifica como Hansel_escobar_alkaeda, aparece celebrando la muerte de Rusber Moya Madé (Alfonsito), hermano de Yefry José Moya Madé el pasado 27 de abril en un alegado enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional.


Vecinos de la referida barriada, que pidieron reservas de sus nombres, dijeron que con la muerte de “Voltaje”, la Policía sacó de circulación a un hombre que tenían en zozobra la barriada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios