BREAKING NEWS
latest

PN publicará resultados sobre incidente en Canódromo; Consejo Superior ya tiene el informe


El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó este viernes que la Inspectoría ya concluyó las investigaciones respecto al incidente ocurrido en el Centro de Retención Vehicular el Coco, en abril pasado, cuando miembros de la Dirección General de Tránsito Terrestre agredieron al Defensor del Pueblo y a representantes de la Prensa.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que dicho informe será remitido al Consejo Superior Policial y que los resultados y eventuales sanciones se darán a conocer, como solicita Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo, en la medida en que los reglamentos de la uniformada lo permitan.

Tecnología para prevención

Por otro lado, el porta voz policial expresó que la institución apuesta a la tecnología para prevenir la criminalidad y evitar arrestos indiscriminados.
Explicó que una de estas herramientas es la plataforma de dirección, mando y control: “Constantino”, creada por el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director regional Noroeste, con sede en el municipio de Mao, provincia Valverde, la cual será implementada tras la firma de un acuerdo de concesión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios