BREAKING NEWS
latest

Obras Públicas cerrará esta semana 31 túneles y elevados por mantenimiento




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que, a partir de este martes y hasta el próximo sábado llevará a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel -incluye túneles y elevados- en el Gran Santo Domingo.

Estos trabajos, que en muchos de los casos ameritan el cierre total de las vías, se realizan en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, destaca una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC.

El martes, fueron los elevados de avenida Luperón con 30 de Mayo, Kennedy con Núñez de Cáceres, autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos); Charles de Gaulle con autopista a San Isidro; Charles de Gaulle con carretera Mella, y el Centro de Control Operacional Túnel Las Américas. Esos cierres serán en ambos sentidos de dirección.


Mientras que el miércoles y hasta el sábado será cerrado de forma total el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.


También, el miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero; Kennedy con Máximo Gómez, los elevados de la Kennedy con Ortega y Gasset, Kennedy con Doctor Defilló, el puente Ozama, y el túnel de Ortega y Gasset con (UASD).

Desde el miércoles y hasta el viernes serán cerrados los túneles de Las Américas, y 27 de Febrero con Winston Churchill y Abraham Lincoln.

El jueves, el cierre toca al puente Jacobo Majluta (próximo a entrada de Guaricano), los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12), Expreso V Centenario con avenida Duarte, V Centenario con Hermanos Pinzón, el paso a desnivel de la avenida Konrad de Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal.

Para el viernes serán cerrados los puentes 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, los elevados de autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo), y con la Monumental, el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos con la Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios