BREAKING NEWS
latest

Maritza Hernández advierte que apagones harán colapsar gobierno




Las interrupciones en el servicio de electricidad «de ocho y 12 horas diarias», podrían desatar en el país una ola de estallidos y conducir a la pérdida del control social, advirtió la precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández.

Manifestó que a esa situación se une la falta de sensibilidad y gerencia que atribuye a las actuales autoridades gubernamentales para resolver la crisis de los apagones.

«El nivel de crispación y desesperación que se vive los habitantes de la mayoría de los barrios, sectores y municipios del país es terrible por lo que demandamos del Gobierno poner atención sincera a la solución de ese problema», expresó.

La exministra de Trabajo resaltó que en los últimos días las interrupciones eléctricas son constantes y prolongadas.

Hernández dijo que son reiteradas las expresiones de incomodidad y desaliento externadas por amas de casa, dueños de colmados, cafeterías, talleres de herrería, técnicos de electrodomésticos y propietarias de salones de belleza ubicados en los diferentes sectores de la capital, donde los constantes apagones le han trastornado sus actividades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios