BREAKING NEWS
latest

LIDOM y Federación Cubana de Béisbol buscan reafirmar lazos




El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) recibió en sus oficinas, dentro del marco de un desayuno amistoso, la visita de directivos de la Federación Cubana de Béisbol (FCB) con el interés de reafirmar los lazos de afecto y solidaridad entre ambos organismos.

Se trató de un encuentro ameno en el que participaron el exjugador y ahora vicepresidente de la FCB, Rodolfo Puente Zamora; el secretario general, Carlos del Pino; y el tesorero, Luis Daniel del Risco del Río, con quienes conversó por poco más de dos horas, junto al Comisionado Nacional de Béisbol (CNB), Junior Noboa.

Puente Zamora, Del Risco y Del Pino vinieron a República Dominicana a propósito de la celebración de la Copa Femenina de Béisbol, evento organizado por la Confederación del Caribe de Béisbol (COCABE) y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Valentín Contreras, Jorge Torres y Satosky Terrero, coordinador de operaciones, director técnico y director de comunicaciones de LIDOM, respectivamente, también participaron por el órgano rector del béisbol profesional dominicano.

Durante la reunión, ambas partes coincidieron en la necesidad de seguir fomentando encuentros como este que sirvan para estrechar vínculos de colaboración entre ambas instituciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios