BREAKING NEWS
latest

Exrector Porfirio García respalda Editrudis en la UASD




El exrector Porfirio García Fernández, anunció este martes su apoyo a Editrudis Beltrán    para que sea la máxima autoridad en laUniversidad Autónoma de Santo Domingo  ,(UASD).

Con su decisión, García amplía las posibilidades de que Beltrán alce los honores en la primera vuelta de las elecciones a efectuarse el próximo 15 de marzo.

El economista es considerado como uno de los más eficientes rectores uasdianos, después de ser creado el Movimiento Renovador.

García Fernández fue visitado en su hogar por Beltrán, quien fue acompañado por los también pasados rectores Franklin García Fermín e Iván Grullón Fernández.

Después de darle un apretón de manos, y junto a varios de sus compañeros del Movimiento Mudi, el maestro García Fernández le comunicó a Editrudis su decisión de apoyarlo.

Hasta el momento, unos 49 movimientos de profesores, grupos estudiantiles y de las diferentes corrientes sindicales de la UASD, han dado su respaldo a Beltrán.

A través del Movimiento Triunfo, Beltrán ha podido conformar un Gran Frente para obtener más del 50 por ciento de los votos a fin de salir victorioso como ser rector en la primera vuelta.

Al momento de llegar los visitantes a la residencia de García Fernández, éste estaba acompañado de su familia e importantes miembros de su institución profesoral.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios