BREAKING NEWS
latest

Asume nuevo Jefe de Misión de la Embajada de Haití en la República Dominicana




Haití designó un nuevo jefe de su misión en la Embajada en República Dominicanas

Luc Garvey Jean-Pierre, nuevo encargado de Negocios a.i. de la República de Haití en la República Dominicana, llegó el pasado 16 de mayo de 2022 y de inmediato asumió el cargo.

Jean-Pierre es diplomático de carrera, especialista en cooperación caribeña y relaciones internacionales.

Antiguo estudiante de la Escuela Normal Superior de Haití (ENS) y del Instituto Nacional de Administración y Altos Estudios Internacionales de la Universidad del Estado de Haití (INAGHEI), Garvey Jean-Pierre es licenciado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas.

También tiene una maestría en Desarrollo y Relaciones Internacionales del Caribe por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (FLACSO/INTEC).

El diplomático ha ocupado anteriormente numerosos puestos en la diplomacia haitiana, entre ellos el de Consejero en la Embajada de Haití en la República Dominicana (1995-1996), cónsul de Haití en Miami (1998-2003) y encargado de Negocios en la Embajada de Haití en México (2019- 2020).

En el marco de sus nuevas funciones de Encargado de Negocios a.i., se enfocará en el desarrollo de las relaciones económicas y la inversión entre ambos países.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios