BREAKING NEWS
latest

NYPD repartirá 50 mil dólares entre 5 informantes sobre pistolero del metro

NUEVA YORK.- La recompensa de 50 mil dólares (equivalente a RD$2,750.000) anunciada por la policía de esta ciudad para beneficiar la persona que ofreciera información que llevara a cabo la captura de Frank James, de 62 años, señalado como el presunto pistolero del sangriento tiroteo ocurrido la semana pasada en el metro de Brooklyn, será repartida entre cinco miembros del público que proporcionaron detalles precisos.


Dicha cantidad es una contribución de la Fundación de la Policía, Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), y el Sindicato de Trabajadores del Transporte Local 100 (TWU).


Así lo declaró la comisionada del NYPD, Keechant Sewell, expresando que los detectives rastrearon los muchos consejos que llegaron a la institución y construyeron una línea de tiempo de los eventos, lo que llevó a la detención de James el pasado miércoles en el Bajo Manhattan.


Las cinco personas señaladas, cuyas identidades ni nacionalidades fueron reveladas, cada una realizó acciones que, bajo los procedimientos establecidos de la línea de Alto al Crimen -Crime Stoppers- califican.


“El público es a quien servimos, pero a menudo también es nuestro mejor socio”, dijo la comisionada de Policía.


Contacto con Alto al Crimen es al 1-800-577- 8477) en español, al 1-888-577-4782, en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips. Las llamadas son confidenciales.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios