BREAKING NEWS
latest

Los impuestos más altos en EU se pagan en NY

NUEVA YORK.- Un estudio de WalletHub, sitio web de finanzas personales con sede en Washinngton D.C,  determinó que el estado de NY tiene la tasa de impuestos más alta en Estados Unidos.


Actualmente en el estado de NY se estima en un millón los residentes dominicanos; cientos de ellos se han desplazado para Pensilvania, principalmente, Nueva Jersey, Georgia, Orlando y Michigan, entre otros estados, bajo el alegato de que la vida es mejor en dichos lugares, no habiendo presión de parqueo, la renta más barata, menos criminalidad y delincuencia, entre otros factores.

 

WalletHub analizó los impuestos sobre la propiedad, la renta de las personas físicas, sobre las ventas y los impuestos especiales, como porcentaje de los ingresos personales totales.

 

Según el informe, el hogar estadounidense promedio paga $10,000 en impuestos federales sobre la renta cada año; sin embargo, el lugar de residencia y la tasa impositiva estatal y local determinan cuánto paga una familia en impuestos totales cada año.

 

Comparó los 50 estados en función de los tres componentes de la carga fiscal estatal (impuestos sobre la propiedad, renta de las personas físicas, ventas y consumo) como parte del ingreso personal total.

 

Carga Fiscal en NY (1=más alta, 25=promedio).

 

1°-Carga Tributaria Global (12,75 %); 6º-Carga del Impuesto Predial (4,43%); 1º-Carga del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (4,90%); 25-Carga total de impuestos sobre las ventas y los impuestos especiales (3,42%).


La fórmula reveló que la carga fiscal más alta del país es la de NY (12,75 %), seguida por Hawái (12,70 %), Maine (11,42 %), Vermont (11,13 %) y Minnesota (10,2%).


Los estados con menor carga fiscal del país son Alaska (5,06 %), Tennessee (5,75 %), Delaware (6,22 %), Wyoming (6,32 %) y New Hampshire (6,41 %).

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios