BREAKING NEWS
latest

Directora de USAID expone en el MEM planes de EU en favor de RD


El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía de la directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), señora Rebecca Latorraca, quien le expuso sobre una importante iniciativa del presidente Joe Biden para desarrollar en el país y otras naciones del Caribe.



Junto a la señora Latorraca participó el señor Ian Winborne, oficial de Medio Ambiente y Desarrollo Económico Sostenible (SEED), quien expuso acerca del Caribbean Climate Energy Security Iniciative (CESI 2030), un plan del gobierno de Estados Unidos para promover el desarrollo sostenible y el cambio climático en países del Caribe.


La iniciativa dispone de recursos dispuestos por el presidente Biden para impulsar reformas en el sector energía y promover el uso de energías limpias.



Además de la señora Latorraca y del señor Winborne, del encuentro participó el señor Erick Conde, especialista en energía de la USAID; el viceministro de Energía, Rafael Gómez, y la señorita Helen Pérez, de la Dirección de Relaciones Internacionales del MEM, así como el señor Viriato Sánchez.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios